28 de marzo de 2024

Provinciales 30/07/2020

Necochea | Asesinaron por la espalda a una mujer: la encontraron dentro de un auto

Hallaron cocaína en el vehículo

La víctima tenía 45 años y recibió al menos tres balazos. Hallaron cocaína en el vehículo

Una mujer de 45 años fue asesinada de al menos tres balazos por la espalda en la ciudad de Necochea y su cuerpo fue hallado este jueves en el asiento del conductor de un auto, en el que se encontraron además envoltorios con cocaína.

El cadáver fue hallado cerca de las 9 dentro de un vehículo Volkswagen Surán estacionado en avenida 58, entre las calles 87 y 89, a 15 cuadras del centro de la localidad balnearia.

Una fuente de la investigación indicó que la mujer presentaba "al menos tres disparos en la espalda", y que dentro del auto fue hallado "un plomo que podría corresponder a un revólver calibre .38", ya que "no se encontraron vainas".

Además, en el interior del vehículo fueron encontrados 29 envoltorios con cocaína, un teléfono celular y otros dos chips, que serán sometidos a peritajes, al igual que otros objetos hallados.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, e intervino el fiscal Carlos Larrarte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 30 de Necochea.

El fiscal dijo que se dispuso "el relevamiento y análisis de cámaras de seguridad privadas y municipales de la zona", para tratar de determinar las circunstancias y la hora en la que se produjo el homicidio, así como para obtener información sobre el móvil y los posibles autores del crimen.

Además, se tomaron declaraciones testimoniales a familiares y allegados de la víctima, y se aguardaba el resultado preliminar de la autopsia, que comenzó minutos después de las 14.

La investigación del hecho está caratulada como "homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego".

Fuente Infoeme

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo