26 de enero de 2022

Internacionales 21/05/2021

Netflix: 3 series para seguir disfrutando si te gustó "El Inocente"

Después el gran éxito de El Inocente, la serie española de Netflix, los usuarios buscan otras series similares para ver en la plataforma.

El Inocente la nueva apuesta de Netflix se convirtió en furor de la plataforma de streaming al poco tiempo de su estreno. Rápidamente se ubicó como la más vista del día en Argentina.

La miniserie es protagonizada por Mario Casas y consta de ocho capítulos que cuentan la historia de Mateo Vidal, quien esta acusado de asesinato después de meterse en una pelea.Lo cierto es que la historia sin duda cautivó a todos y tuvo a todos muy pendientes del avance de la serie.

Lo usuarios de Netflix están buscando series similares para mantener la tensión después de quedar enganchados con este tipo de historias. Por eso te mostramos 3 series similares de Netlfix para seguir con la inocencia o culpabilidad.

Dheli Criminal, es una historia contada en siete episodios donde en la ciudad india de Delhi ocurre una violación en manada. Vartika Chaturvedi (Shefali Shah) es quien realiza la búsqueda de los culpables en uno de los lugares mas hostiles del mundo. Pasan cosas inesperadas para el primer mundo por ejemplo: parte culminante de la pesquisa, le cortan la luz a la comisaría por falta de pago.

Además los usuarios de Netflix tienen The Sinner, protagonizadas por Bill Pullman en la piel del detective Harry Ambrose, 3 historias diferentes llenas de suspenso. En la primera Jessica Biel como Cora Tanetti, una frágil mujer apuñala a un hombre que toma sol tranquilamente, adelante de todos en una reacción inesperada para su familia.

En la segunda temporada Ambrose tiene que retornar a su ciudad natal para ocuparse del caso de un adolescente, acusado de asesinar a sus padres y en el tercero una inocua investigación sobre un accidente deriva en una investigación apasionante.

La otra es Capitani donde Luc Schiltz es el policía encargado de investigar el asesinato de una adolescente. El cuerpo es encontrado en un bosque y la trama es la desaparición de personas.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo