25 de abril de 2024

Provinciales 04/04/2021

Nicolás Massot cruzó a Jorge Macri por sus dichos sobre Emilio Monzó

La interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires

El intendente de Vicente López dijo en una entrevista que Emilio Monzó "no es parte de Juntos por el Cambio" en PBA. El ex diputado por Cambiemos, Nicolás Massot lo cruzó y le dijo: "Perdele el miedo a las PASO que hay que ganarle a los K, no a vos. Ahora entiendo por qué hablan de eliminarlas...".

El peronismo no es el único lugar donde la discusión interna y la rosca está a flor de piel de cara a las legislativas de 2021. También se da esta discusión en Juntos por el Cambio, concretamente en la provincia de Buenos Aires. Nicolás Massot cruzó a Jorge Macri en las redes sociales por las PASO.

Son conocidas las apetencias políticas del Intendente de Vicente López de ser el próximo candidato a gobernador bonaerense. Tímidamente lo dijo en algunos reportajes y lo evidencia aún más cuando cruza a sus adversarios internos.

En una entrevista con La Nación, sostuvo que "(Emilio) Monzó no es parte de Juntos por el Cambio en la Provincia" y que muchas veces hay acciones que "no suman", sino que "restan". El ex presidente de la Cámara de Diputados es otro que no esconde su deseo de ser el próximo gobernador, aunque todavía no confirma si irá por adentro de Juntos por el Cambio o con lista propia.

Pero si él no lo confirma, fue el propio Massot quien se encargó de hacerlo. El ex diputado nacional por Cambiemos cruzó a Jorge Macri por esta declaración y le dijo: "Que Santilli no es de la Provincia, que Monzó no es del espacio... ¿Qué querés ser, candidato por descarte?".

Massot actualmente es uno de los líderes del "ala moderada" de la coalición opositora, que tiene también en el espacio a Monzó y a Rogelio Frigerio, un sector neoperonista que fue desplazado tras la última derrota electoral.

Massot siguió con la pirotecnia verbal contra el intendente de Vicente López y le dijo: "Perdele el miedo a las PASO que hay que ganarle a los K, no a vos. Ahora entiendo por qué hablan de eliminarlas...".

Esta chicana viene a colación de su última reunión que tuvo con el Gobierno, donde también participó Cristian Ritondo, otro dirigente que no escondió su interés por gobernar el territorio que actualmente lidera Axel Kicillof. Allí levemente se habló de las PASO y de la posibilidad de que su postergación se discuta en el Congreso. Mientras el oficialismo habló de un "acuerdo", desde la oposición rápidamente salieron a despegarse. Una jugada que generó chispazos internos en Juntos por el Cambio, donde muchos quieren pelear las candidaturas.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo