24 de abril de 2024

Internacionales 18/01/2022

No debutó Tenaglia | El Alavés sufrió una dura derrota contra el Betis

Cayó 4 a 0 de visita

El equipo albiazul ha perdido por 4-0 el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander que se ha disputado en el Benito Villamarín.

El Alavés perdió contra el Betis (4-0) este martes en el Benito Villamarín el partido correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga Santander. El equipo albiazul sigue en puestos de descenso, con 17 puntos.

El Betis fue superior de principio a fin. El conjunto local salió al ataque y se adelantó en el minuto 10 por medio de un Borja Iglesias (1-0) que remató de manera impecable un centro de Sergio Canales.

Tras el gol bético el Alavés no reaccionó. La superioridad del equipo local fue aplastante y los de Pellegrini generaron ocasiones de gol. Juanmi pudo marcar en el minuto 20, pero remató fuera. Sin embargo, ocho minutos más tarde, Canales marcó un golazo y puso el 2-0 en el marcador.

Tampoco supo reponerse el Alavés de ese segundo tanto encajado y antes del descanso, el Betis marcó su tercer gol por medio de Borja Iglesias (3-0) tras aprovechar un regalo de Miazga y batir al portero Pacheco.

José Luis Mendilibar, entrenador del Alavés, realizó tres cambios en el arranque de la segunda parte: entraron al terreno de juego Manu García, Tachi y Tomás Pina, por Toni Moya, Escalante y Jason. Los cambios no tuvieron efecto. Además, Rubén Duarte se lesionó en el minuto dos de la segunda mitad, y tuvo que ser sustituido; en su lugar entró Javi López.

Pocos minutos después, las malas noticias no cesaron, ya que el Betis sentenció del todo el encuentro con el gol de Juanmi (4-0); el delantero del equipo verdiblanco culminó de manera magistral un rápido contraataque.

En el tramo final el Betis tuvo el partido bajo control. El Alavés no generó ocasiones de gol y pudo encajar alguno más, aunque el choque finalizó con el resultado de 4-0.

Ficha técnica:

4 - Betis: Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Édgar, Miranda; Guido (William Carvalho, m.71), Guardado; Canales (Rodri, m.71), Fekir (Camarasa, m.83), Juanmi (Lainez, m.83); Borja Iglesias (Willian José, m.71).

0 - Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Miazga, Duarte (Javi López, m.48); Jason (Tachi, m.46), Toni Moya (Manu García, m.46), Escalante (Pina, m.46), Rioja; Joselu (Miguel, m.75), Édgar.

Goles: 1-0, M.10: Borja Iglesias. 2-0, M.28: Canales. 3-0, M.41: Borja Iglesias. 4-0, M.54: Juanmi.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó a los locales Édgar (m.72) y Guardado (m.81).

FUENTE: www.eitb.eus


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo