18 de julio de 2024

Locales 05/10/2023

"No difundamos falsa información sobre la EES 2"

Desde el Centro de Estudiantes de la EES 2

Desde el Centro de Estudiantes de la EES 2 Manuel Pardal desmentimos totalmente ciertos hechos mencionados en los medios de comunicación locales. 

Vinculando directivos en situaciones problemáticas que van más allá del alcance que tiene la Escuela y las medidas que pueden ser tomadas. El Centro de Estudiantes defiende al equipo de dirección, profesores, preceptoras y otras figuras de autoridad de dichas acusaciones. Siempre estuvieron al tanto de la situación y nunca dejaron de tener en cuenta prevenciones para que no nos suceda nada. Preceptores en las esquinas del Establecimiento, y siempre hablando con todos nosotros, atentos a todo. El Equipo de dirección siempre se hizo responsable y está al tanto de todo. Debemos saber que hay límites y que las acciones tienen consecuencias.

Nuestra Escuela es nuestra segunda casa. Jornadas de limpieza, de ESI y convivencia. Tenemos un fuerte sentido de pertenencia, es nuestro hogar y como estudiantes debemos respetarlo, cuidarlo y velar por mantener bien alto el nombre del colegio. Un colegio secundario honorable, digno, y respetable. Siempre de la mano con el Equipo de dirección estamos los estudiantes. Frenar cualquier comentario de repudio hacia el colegio. No difundamos falsa información. Nosotros los estudiantes sabemos cuánto nos cuidan y cuánto se preocupan por todos nosotros.

Centro de Estudiantes EES 2 "Manuel Pardal"

Presidente: Catalina Dadone

Vicepresidente: Andrés Leiva 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo