23 de septiembre de 2020

Locales 12/09/2020

"No sabemos si Bar Moreno podrá volver a abrir sus puertas"

Preocupación

Hoy queremos expresarnos mediante este medio, para contar nuestra disconformidad con las medidas tomadas. Desde el día 1 Bar Moreno, aceptó cerrar sus puertas, respetando las medidas tomadas por nuestro municipio, e incluso con todo lo que implica, ya que 11 familias llevan el pan a su mesa, y sin ingreso se nos hace MUY difícil poder sostener sus sueldos.

Nuestro enojo hoy está dirigido, claramente, al pésimo manejo desde el municipio, ya que como ustedes saben, nuestro espacio cumplió a rajatabla todo el protocolo impuesto desde arriba, (contábamos con menos de la mitad de mesas, con dos metros de distancia, no más de 4 personas por mesa, etc, (podría seguir) pero el punto es: Sinceramente no sabemos si Bar Moreno podrá volver a abrir sus puertas, tenemos mucha impotencia, no solo por nosotros sino por las familias que vienen detrás nuestro. 

¿Se podría haber evitado? POR SUPUESTO. Saladillo es chico (rumores y hasta quedaron varias imágenes plasmadas en las redes sociales como "pruebas") y justamente en nuestro lugar, no había adolescentes uno arriba del otro, sin cumplir el debido distanciamiento, en nuestro lugar no había gente sin usar barbijo, nuestro lugar cumplió el horario de cierre pactado y NUNCA organizamos fiestas después del cierre, porque somos conscientes de todo lo que eso conlleva, por ende esto se podría haber evitado y todos lo sabemos.

Queremos agradecer a los que nos acompañaron desde el primer día, destacar la buena predisposición de Vladimir Wuiovich (que es quien da la cara con nosotros y dice lo que hay que decir) y por sobre todo a nuestra clientela, ojalá podamos volver a vernos.

Por el momento seguimos trabajando con delivery. 

Atentamente 

BarMoreno Saladillo

(facebook)


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo