25 de abril de 2024

Nacionales 20/12/2022

Noblex deberá devolver un millón de dólares a sus clientes tras el Mundial ganado por la Selección Argentina

Había lanzado una campaña titulada Pido Dios, en la que por cada compra que se hiciera de un TV de 65 o 75 pulgadas se le retornaría la inversión al fanático si Argentina alzaba la Copa.

La victoria de Argentina este domingo en penales ante Francia para conquistar el Mundial Qatar 2022 fue recibida como el regalo más grande para todos los aficionados de la Albiceleste, pero habrán algunos que tendrán la oportunidad de añadir un plus a esa celebración.

Y es que luego que la marca de TV argentina, Noblex, anunciara una promoción en la que afirmaba devolver el costo de sus productos en caso que la selección conquistara la Copa del Mundo, ahora además de la alegría por un nuevo título los fanáticos también recibirán la ansiada recompensa económica.

Todo se remonta al pasado 30 de octubre cuando para celebrar su patrocinio oficial a la Selección Argentina, Noblex lanzó una campaña titulada Pido Dios, en la que por cada compra que se hiciera de un TV de 65 o 75 pulgadas se le retornaría la inversión al fanático si Argentina alzaba la Copa.Esto supondría una inversión de casi un millón de dólares para la compañía para poder retornar el dinero al bolsillo de los afortunados aficionados.

En total, la compañía vendió 300 televisores de 65 pulgadas por un costo de 280,000 pesos argentinos cada uno ($1,627 dólares) y 75 pulgadas cada uno con un precio de 350,000 pesos argentinos ($2,029.66).

Hasta el momento la compañía no ha anunciado como regresará el dinero a los fanáticos pero en redes sociales ya han bromeado con ello y se pueden ver hasta memes sobre la situación.Aunque la promoción fue novedosa, no es primera vez que la realizan. Como parte del lanzamiento de la compañía en 2017, Noblex también realizó la misma promoción para el Mundial de Rusia 2018 pero en aquella oportunidad los Albicelestes partieron en 8vos de final del torneo al caer 4-3 ante Francia, justamente rival ante el que conquistaron la tercera Copa del Mundo de su historia.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo