25 de abril de 2024

Locales 06/02/2023

Nueva edición del Mercado de Pulgas en nuestra ciudad

Domingo 12 de febrero

Este domingo 12 de febrero en el andén de la estación de tren de Saladillo se realizará la tercera edición del Mercado de Pulgas de Saladillo. Se ofrecerán objetos antiguos, curiosos y de colección.

El Mercado de Pulgas de Saladillo celebrará su tercera edición el domingo 12 de febrero desde las 9 hs y hasta las 18 hs, en el andén de la estación de tren de Saladillo.

El mismo contará mayoritariamente con puestos de vendedores locales, pero a su vez tendrá algunos invitados de localidades vecinas. Los organizadores del mercado se encuentran expectantes frente a este nuevo evento ya que será el primero a realizarse en 2023, un año en el que promete asentarse y crecer con el correr de los meses.

Según lo planificado, el mercado se realizará todos los segundos domingos de cada mes con el objetivo de poder presentarle a los concurrentes una oferta cada vez más variada de objetos antiguos, curiosos y de colección. Por enumerar sólo algunos, los puestos contarán con cartelería, vajilla, cerámica, herramientas, juguetes, latas, libros y revistas antiguos.

Quien quiera pasar un rato agradable, hallar sorpresas y comprar objetos con historia este será el lugar indicado.

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo