20 de abril de 2024

Locales 24/07/2021

Nueva manifestación con Pañuelos amarillos

En la Plaza principal

En la Plaza principal, se realizó un nuevo reclamo de justicia por delitos impunes por parte de Mamás de pañuelos amarillos. 

Hicieron uso de la palabra Romina López y Lara González, entre otras personas, quienes se dirigieron a los representantes de los medios de prensa con durísimos términos y acusaciones verbales contra la Fiscal.

"La única que sufre es la víctima y la justicia lo ignora. Violadores y abusadores caminan por la calle. ¿Dónde está la justicia para protegernos?. Vamos a seguir pidiendo hasta que nuestras voces sean escuchadas. Por todas las víctimas. Ayuden a las víctimas. No hacen nada. Muertes impunes. ¿Cuánto más tenemos que esperar?. Todos hacen la vista gorda. Empiecen a defender a esos nenes maltratados. Nadie se hace responsable de nada. Negrete sigue detenido. No sabemos si hubo cambio de denuncia. Pedimos que se investigue a toda la familia no solo al abusador. En el caso de acoso de estos últimos días está hecha la denuncia", expresó Romina López. 

Lara González dijo que "la gente está callada; somos las únicas. Estamos desamparadas. No podemos viajar a La Plata por cuestiones económicas para ver al Procurador. La Oficina de asistencia a la victima no hace un buen trabajo de asesoramiento y apoyo. Su asesoría ha sido negativa. Siempre repetimos lo mismo. Son totalmente inoperantes y no están capacitadas. Revictimizan y las victimas salen peor de allí. No hay justicia en Saladillo. A la Vicegobernadora le enviamos una carta pero no tuvimos respuesta. Ningún organismo nos ayuda".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo