22 de julio de 2024

Municipales 26/02/2024

Nueva obra del artista audiovisual Pedro García Lavín en la localidad de Cazón

Restauración del mapa de la localidad

La Delegación de Cazón se enorgullece en anunciar la reciente colocación de la intervención artística en su localidad. En la mañana de hoy, se llevó a cabo la instalación de una nueva obra del artista audiovisual Pedro García Lavín, en la entrada principal de Cazón, sobre calle Buenos Aires.

Esta obra, que representa la restauración del mapa de la localidad, ha sido meticulosamente creada para armonizar con los colores y las texturas distintivas de lo que cariñosamente llamamos "el pueblo del millón de árboles".

Es importante destacar que García Lavín ha dejado su huella artística en varios puntos emblemáticos de nuestra localidad. Entre sus obras se incluyen los monumentos situados en el acceso a la Ruta 205, así como el acceso por calle de tierra, y una escultura creada para la sede de la Delegación.

Esta última intervención artística es un testimonio del compromiso de la Delegación de Cazón con el enriquecimiento cultural y el embellecimiento del entorno. 

Agradecemos sinceramente a Pedro García Lavín por su talento y dedicación en la creación de estas obras que sin duda alguna enriquecen nuestra comunidad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo