22 de mayo de 2022

Locales 25/03/2022

Nueva profesional: Se graduó otra joven que recibió el apoyo de la Cooperativa durante su carrera universitaria

Logro solidario

NUEVA PROFESIONAL: Se graduó otra jóven que recibió el apoyo de la Cooperativa durante su carrera universitaria.

Recientemente Camila Flores ha logrado obtener su título de odontóloga, generando gran  satisfacción a sus familiares y amigos y especialmente para los asociados a la CES, dado que durante el transcurso de su carrera contó con el apoyo del Programa institucional de Becas de la Cooperativa Eléctrica local.

"Cumplir el objetivo de alcanzar el título es una de las buenas noticias" señaló el Presidente de la CES, Contador Pablo Lara, al destacar que "es un fundamento para que la Cooperativa mantenga este Programa de Becas". "Este título se suma al de muchos otros nuevos profesionales, jóvenes que regresan a Saladillo con conocimientos para contribuir al desarrollo social y productivo de toda la comunidad".

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Otros Servicios de Saladillo Limitada. (CES) brinda a la comunidad un importante abanico de servicios y productos a través de diversas áreas. Con principios fundamentados en genuinos ideales de solidaridad, la CES busca dar respuesta a las diversas necesidades comunitarias, con el firme objetivo de lograr un intenso y amplio desarrollo de la región, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo