23 de abril de 2024

Locales 26/08/2021

Nueva reunión del Consejo de Accesibilidad

Unidad de Discapacidad

Días atrás, la Unidad de Discapacidad dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, convocó una nueva reunión del Consejo Local de Accesibilidad, correspondiente al mes de Agosto.

En la misma participaron referentes del Ejecutivo Municipal, Concejales de ambos Bloques, representantes de Instituciones que trabajan en discapacidad como la Escuela Especial y el CEAT, referentes del CEMIASA, representantes del ISFD n°16 y alumnos de la carrera de Acompañamiento Terapéutico del ISFT 135.

Se trabajó sobre los puntos q se venían desarrollando en reuniones anteriores, y se acordaron detalles para la producción del segundo corto de la campaña de accesibilidad. También se consensuaron las fechas conmemorativas que para el Consejo son importantes visibilizar en nuestra ciudad.

Por otra parte, se dialogó sobre una charla sobre discapacidad y derechos, a desarrollarse en los meses próximos.

Todas estas acciones tienden a lograr uno de los principales objetivos del Consejo, que es hacer más visible en Saladillo, cuestiones relativas a la discapacidad y la accesibilidad, desde una perspectiva de igualdad y derechos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo