6 de octubre de 2022

Municipales 07/09/2022

Nuevamente la "Escuelita Vial", abrirá sus puertas a toda la Comunidad, y será en una jornada recreativa

Lanzamiento oficial de la Campaña "Hacete Cargo: Asumamos el compromiso"

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, desde hace ya algunos meses, se dispuso a aunar esfuerzos con la Dirección de Vialidad Zona VI para el reacondicionamiento de la Escuelita Vial, ubicada en la intersección de Ruta Nacional 205 y Ruta Provincial 51.

A un mes de comenzadas las tareas de pintura y parquización por parte de integrantes y coordinación del "Programa Envión" (mediante un plan de inserción laboral de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Juventudes y Familia), la "Escuelita Vial"  se encuentra en condiciones para recibir a las niñas y niños en su espacio.

En este sentido, el próximo sábado 10 de septiembre, por la tarde,  se realizará en el predio de la "Escuelita Vial" , el lanzamiento oficial de la Campaña "Hacete Cargo: Asumamos el compromiso".

Invitamos a las familias para que se acerquen con los niños y niñas, sus bicicletas y monopatines  a partir de las 15:30 horas, para disfrutar de la Escuelita y hacer un picnic en su predio verde.

Habrá juegos, música y sorpresas para aprender juntos sobre educación vial!

Es importante recordar que esta actividad sólo se llevará a cabo en este día, ya que posteriormente la Escuelita Vial será utilizada por las Instituciones Educativas, en sus tradicionales visitas guiadas.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo