15 de octubre de 2019

Locales 12/06/2019

Nuevo servicio en el área de Licencias de Conducir para facilitar la obtención del carnet

Para quienes no pueden realizar el trámite de licencias los días hábiles

Desde la Oficina de Licencias de Conducir se informa que a partir de julio, se podrán realizar los trámites para la obtención de la licencia el primer y tercer sábado de cada mes, efectuándose además los estudios médicos correspondientes en el gabinete Psicosensométrico con que cuenta el área, durante el mismo día.

Se trata de un nuevo servicio que tiene por finalidad dar la posibilidad a los ciudadanos de Saladillo, que por motivos laborales no pueden realizar el trámite de licencias los días hábiles y/o para aquellos que no residen en nuestra ciudad.

Para acceder a este beneficio, se deberá solicitar el turno con antelación, siendo éste condición para su atención. No se podrá realizar ningún otro trámite, referido a la licencia de conducir o patente de motos.

Por otro lado, durante esta semana, se realizaron las reuniones correspondientes entre esta área y directivos del Hospital Provincial Dr. Posadas de Saladillo, con motivo de la firma del convenio que prevé una readecuación del monto a abonar para la obtención de la licencia de conducir.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo