26 de abril de 2024

Locales 24/10/2021

Nuevos campeones de inferiores

De la Liga de Fútbol local

Argentino se consagró campeón en Sub 12 y en Sub 18. En Sub 14 fue Deportivo Alvear y en Sub 16 los chicos de Las Flores que representaron a Alvear Fútbol Club

Fue numerosa la concurrencia en el estadio "Daniel Carbonari" del Club Unión Apeadero, donde se disputaron las finales del torneo de divisiones inferiores que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

Los partidos de ida se habían jugado el sábado anterior en el estadio "Adolfo Canteli" de Argentino y ayer se desarrollaron los encuentros definitorios en el predio deportivo del barrio Obrero.

El sábado que viene comenzará un nuevo torneo dividido en dos zonas, para luego disputar los playoffs y jugar las finales de todas las categorías a fines de diciembre o principios de enero.

Sub 12 | Argentino campeón

En primer lugar, se consagró campeón el plantel de Argentino B en categoría Sub12, tras superar por 2 a 1 al elenco de Huracán B.

En el cotejo de ida, los chicos de Argentino habían ganado por 2 a 0, por lo que el resultado global fue de 4 a 1.

Sub 14 | Deportivo Alvear campeón

La tarde continuó con la final de Sub 14, donde Unión Apeadero la tenía complicada, ya que en el partido de ida había caído por 2 a 0 frente a Deportivo Alvear.

En la vuelta, el conjunto alvearense ganó por la mínima diferencia, estiró la ventaja y se quedó con la copa.

Sub 16 | Alvear Fútbol Club campeón

El "Globo", dirigido por Agustín Sarracino, venció 2 a 1 al elenco florense y empató la serie, porque en el cotejo de ida había perdido por 1 a 0.

Esta tarde, Huracán empezó ganando y Alvear se lo igualó de penal. En el complemento, a pocos minutos del final, el albinegro marcó el 2 a 1 y fueron a la definición desde los doce pasos. Los florenses fueron más efectivos y se impusieron por 4 a 3, consagrándose campeones.

Sub 18 | Argentino campeón 

Los dirigidos por José Bau venían de perder por 3 a 0 en el partido de ida y tenían que remontar un resultado difícil, pero no imposible.

En base a un juego colectivo y estratégico, Unión Apeadero se impuso por 2 a 0 frente al conjunto dirigido por Daniel Supato. Sin embargo, no les alcanzó y la copa fue para Argentino.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo