20 de abril de 2024

Provinciales 25/02/2022

Nuevos casos de estatales estafados: "Me sacaron casi 90 mil pesos"

En Olavarría

Ante la denuncia pública de Luciana, que fue estafada en una compra que se realizó con su tarjeta de crédito, un reconocido músico olavarriense -jubilado del Conservatorio de Música, ex empleado estatal- se comunicó con Infoeme y contó la situación que le tocó atravesar.

"Entré a mi Cuenta DNI y vi que tenía extracciones de $34.000, $29.000 y $24.000,  me sacaron casi $90.000, lo poco que me quedaba lo transferí a la cuenta de  mi señora y mi hijo", contó el olavarriense que advirtió la situación mientras estaba de vacaciones en Miramar.

Tras advetirr la estafa, el músico local explicó que la primera medida que tomó fue llamar a Visa y resolvió bloquear la tarjeta, pero posteriormente se acercó hasta el Banco Provincia de Miramar donde le bloquearon la cuenta.En este sentido detalló que en breve va a percibir su sueldo y desde el Banco desbloquearán la cuenta para que pueda retirar el dinero, pero luego volverán a bloquearla. "Cuando llegue a Olavarría terminó de hacer todo y hacer la denuncia", señaló.

 

El olavarriense agradeció no haber perdido todo en sus vacaciones e hizo la salvedad de que alcanzó "a parar todo". Además explicó que debido a que los movimientos fueron virtuales, saben "dónde gastaron la plata" los delincuentes cibernéticos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo