26 de septiembre de 2022

Municipales 12/08/2022

Nuevos Programadores del CURS

Segunda cohorte de graduados

El pasado sábado 6 de Agosto, los estudiantes de la carrera Tecnicatura en Programación de Computadoras, perteneciente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, presentaron sus proyectos finales, cumpliendo con la última instancia de la carrera para obtener su Titulación. En esta oportunidad, articularon con la Dirección de Sistemas de la Municipalidad de Saladillo, realizando Desarrollos Web para la Biblioteca Mitre y para los CAPS.

Con la presencia del Intendente Municipal José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Pablo Censi, la Directora de Sistemas Gisela Brassesco, la Directora de Promoción y Prevención de la Salud Ana Góngora, la Directora del CURS Romina Castillo, familiares, amigos y el equipo del CURS, los egresados presentaron sus desarrollos web ante la mesa evaluadora de UNLZ conformada por los Docentes Sandra Méndez, Guillermo Alfaro, Adrián Fernández y el Coordinador de la Carrera Gabriel Feld.

Los flamantes graduados son: González Fernando, Martinez Emiliano, Trezza Buezas María José, Fontana Ana, Müller Facundo, Urrustarazu Ciro, Censi Mariano, Brun Walter, Hansen Federico, Herrera Nazareno y Marquetti Antonella.

La Municipalidad de Saladillo y el CURS felicitan a esta segunda cohorte de graduados por su gran logro y les desean muchos éxitos en su futuro como Programadores.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo