19 de abril de 2024

Locales 16/10/2020

Obra de iluminación LED para Barrios Apeadero y CURS

Licitación

Una sola empresa presentó ofertas para la obra de alumbrado público en las calles que fueron pavimentadas recientemente.

La Municipalidad licitó la contratación de mano de obra y materiales para la obra de iluminación LED en el barrio del CURS y Apeadero Sector II que, recientemente, fue pavimentado y abierto nuevamente al tránsito hace varios días. 

Al realizarse la apertura de sobres solo una de las cuatro empresas presentó una oferta y fue la firma Lambert Ingeniería SA, que cotizó por $4.427.868,19. El presupuesto oficial $2.530.000. Las empresas Meviel SRL, Emanuel David Nanni y Daniel Alberto García no presentaron cotización.

Estuvieron en el acto la secretaria de Gobierno, profesora Viviana Rodríguez; el secretario de Obras Públicas, ingeniero Guillermo Candia; el subsecretario de Servicios Públicos, Mauricio Zanazzi; el director de Asuntos Legales, doctor Marcelo Dellatorre; los concejales Macagno y Marcelo Pereyra, el jefe de Compras, Diego Lucca y oferentes.

La obra prevé la instalación de columna y luminarias LED para 40 unidades, incluidas las plazas, ubicadas en las mismas calles donde finalizó la obra de pavimentación del barrio Apeadero y el sector del Centro Universitario Regional Saladillo. La obra tendrá una duración de dos meses, aunque al ser la única oferta superior al monto marcado por el presupuesto oficial pasará a tratamiento de una comisión que determinará si se otorga o debe llamarse a una nueva licitación.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo