28 de marzo de 2024

Locales 10/08/2022

Obra estratégica de la CES | Continúan los trabajos para la instalación de un quinto alimentador

Inversión cercana a los 30 millones de pesos

AVANZA UNA OBRA ESTRATÉGICA DE CES ENERGÍA: Continúan los trabajos para la instalación de un quinto alimentador.

CES Energía avanza en las diferentes etapas planificadas para la concreción de la obra que demanda una millonaria inversión. 

Se trata de una obra en ejecución que contempla una inversión cercana a los 30 millones de pesos y tiene como objetivo final concretar la ampliación de capacidad de distribución de energía en el Partido de Saladillo.

Según comentaron los técnicos de CES Energía "está en proceso de construcción la Etapa III, que comprende la traza sobre la avenida Ledesma entre las calles Armendáriz y Roigt". 

"Esta inversión impulsada con recursos propios de la Cooperativa permitirá fortalecer el sistema de distribución de energía para mantener la calidad del servicio tanto del sector residencial como comercial e industrial" señaló el presidente de la CES, Contador Pablo Lara, destacando que "las obras se orientan a satisfacer la creciente demanda y a generar condiciones óptimas para la llegada de nuevos emprendimientos productivos a Saladillo".

Este tipo de inversiones continuas y mejoras técnicas han permitido a CES Energía atravesar sin inconvenientes momentos críticos para el sistema eléctrico, de extremas temperaturas, posicionando de ese modo a la Cooperativa de Saladillo como una de las empresas más eficientes del sector.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo