16 de abril de 2024

Municipales 16/08/2022

Obras del camino al Mangrullo

Recorrida

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia, al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Director Vial Sergio Daloia recorrieron las obras del camino al Mangrullo en el marco del Programa Caminos Rurales dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

En esta etapa se están efectuando obras de estabilizado del suelo para colocar una base de tosca en primera instancia y posteriormente piedra. Cabe señalar que es un suelo muy arenoso por ende el estabilizado es fundamental para que el trabajo realizado perdure en el tiempo. Gran parte de la tosca ya está acopiada y en los próximos días se seguirá trasladando la restante. En lo sucesivo se trasladara y colocara la piedra.

El municipio, en el marco del programa de caminos rurales presentó la propuesta de trabajar en este camino y fue aprobada por el Ministerio de Desarrollo Agrario. En este caso la municipalidad se ocupa de hacer la obra desde la escuela N° 17 hasta el acceso a Transcom S.A. y Vialidad provincial está trabajando desde la bajada de la Ruta Nacional N° 205 hasta la escuela N° 17.

En la recorrida estuvo presente Antonio Riccillo Presidente de Transcom S.A. Además el Intendente y su grupo de Gobierno se encontraron con el equipo de Vialidad Provincial encabezado por Ricardo Capria, quienes están haciendo el tramo desde la Ruta 205 hasta la escuela N° 17.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo