3 de diciembre de 2022

Municipales 05/08/2022

Obras del camino al Mangrullo

Programa Caminos Rurales

El municipio de Saladillo está realizando las obras del camino al Mangrullo en el marco del Programa Caminos Rurales dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

En esta etapa se están efectuando obras de estabilizado del suelo para colocar una base de tosca en primera instancia y posteriormente piedra. Cabe señalar que es un suelo muy arenoso por ende el estabilizado es fundamental para que el trabajo realizado perdure en el tiempo. Gran parte de la tosca ya está acopiada y en los próximos días se seguirá trasladando la restante. En lo sucesivo se trasladara y colocara la piedra.

El municipio, en el marco del programa de caminos rurales presentó la propuesta de trabajar en este camino y fue aprobada por el Ministerio de Desarrollo Agrario. En este caso la municipalidad se ocupa de hacer la obra desde la escuela N° 17 hasta el acceso a Transcom S.A. y Vialidad provincial está trabajando desde la bajada de la Ruta Nacional N° 205 hasta la escuela N° 17.

El Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich junto al Director Vial Sergio Daloia y al Ingeniero Mauricio Zanazzi recorrieron esta obra que beneficia a los vecinos del paraje El Mangrullo porque es su principal acceso, a la escuela N° 17, como así también a Transcom ya que es una empresa que saca su producción por el mencionado camino y genera muchas fuentes de trabajo además de estar desarrollando la planta de bioenergía.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo