2 de diciembre de 2022

Locales 06/10/2022

Octava edición del Festival de teatro Luz de Sala

Participarán elencos de Pigüé, Lobos, Bolívar, Azul, Olavarría y Saladillo

Desde hoy y hasta el 9 de octubre, se llevará a cabo en Saladillo la octava edición del festival de teatro independiente Luz de Sala.

El evento tendrá lugar en Multiespacio LAM, en calle 12 de octubre 3426 casi Sarmiento, con entrada libre y gratuita durante los cuatro días.

Este año se presentarán cinco producciones de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires y dos de Saladillo.

La apertura se realizará este jueves 6 de octubre, a las 21.30, con la presentación de la obra "Rhonda", a cargo del elenco de Pigüé.

El viernes 7, a las 20.30, el grupo de Lobos pondrá en escena "Adiós antihéroe" y a las 22 la gente de Bolívar estrenará "La empresa".

El sábado 8, actuará el elenco de Azul a partir de las 21 con la obra "Nada es lo que parece". Y a las 23, Olavarría presentará "Contrariedades".

El Festival, que cuenta con el apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Saladillo, finalizará el domingo 9, con dos presentaciones saladillenses: a las 20, Marcelo Curotti interpretará "120 kilos de jazz" y desde las 22 "La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi", a cargo de LAM Teatro, bajo la dirección de Franco Midú.

Debido a que la capacidad de la sala es limitada, se podrán reservar las entradas para cada espectáculo escribiendo a @luzdesala.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo