21 de junio de 2024

Locales 01/11/2023

Octavo lugar para Ariel Rodríguez en Santiago del Estero

Ultramaratón

Con 97.650 km|mts recorridos en 12 horas,  

La Ultramaratón Internacional "Madre de Ciudades" fue un éxito en convocatoria.

Con la presencia de cientos de atletas santiagueños, de otras provincias y del exterior, se desarrolló en la costanera capitalina la tercera edición del Ultramaratón Madre de Ciudades, bajo la organización de Ultra Eventos y el apoyo de la Municipalidad de la Capital y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Correspondiente a la fecha 10 del "Circuito Competitivo de Ultramaratón  Argentino" se disputaron pruebas de 3, 6 y 12 horas dándose inicio las mismas el sábado 28 de octubre a las 21:00 finalizando a las 09:00 del domingo.-

Allí se hizo presente el Ultramaratonista Ariel Rodríguez en su cuarta participación dentro del circuito disputando la prueba central de 12 horas.

Hizo una excelente actuación arribando en la clasificación general en el puesto 8 entre los 27 atletas que arribaron a la meta de los 31 que largaron, logrando alcanzar la marca de 97.560 Km/mts.

Ahora se encuentra ubicado en el puesto 12 de la clasificación general entre más de 360 ultramaratonistas de todo el país, y en el 2° lugar dentro del circuito de 12 horas entre 84 atletas. 

Próximas Competencias:

"LA 10X6 ULTRA"  en Cazón el 11 de noviembre.

12 horas de Balcarce el 25 de noviembre. 

Agradecimientos: A la Subsecretaría de deportes de Saladillo, Fm Fortín de la Ciudad de General Alvear, Circulo de Suboficiales y guardias delegación General Alvear, Pastas Caseras "Don Juan" de la Ciudad de Tapalqué y al Servicio de Hemoterapia del hospital Doctor Posadas por permitirme llevar la bandera para la difusión sobre la concientización de la Donación de Sangre. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo