17 de julio de 2024

Provinciales 24/10/2023

Olavarría: Ataron a una nena de 12 años, amenazaron a su madre con un arma y se llevaron importante suma de dinero

Se encuentran prófugos.

Un importante robo se produjo este fin de semana en Olavarría, el cual tuvo como víctima a una familia que fue maniatada durante casi dos horas en su casa.

La violenta entradera ocurrió el sábado cerca de las 10.30, en un domicilio ubicado en avenida Colón entre Lamadrid y Moreno, minutos después de que el dueño de la casa saliera a trabajar.

Los delincuentes ingresaron a cara descubierta a la casa para robar, donde se encontraron con la hija de 12 años del dueño, quien se encontraba durmiendo en el lugar y fue maniatada por los ladrones.

Inmediatamente, la madre de la menor llegó a la casa y los delincuentes la apuntaron con un arma de fuego y la ataron junto a su hija mientras le pedían dinero.

Además, también otras dos familiares fueron víctimas del hecho luego de que llegaran a la casa de visita mientras se desataba el robo.

Según contó el propietario de la vivienda a Infoeme, las víctimas estuvieron atadas boca abajo hasta las 12. Si bien contó que "no les pegaron", señaló que "las ataron fuerte y las amenazaron".

Finalmente, los delincuentes huyeron con más de 300 mil pesos, además de varios perfumes de valor. Las víctimas pudieron visualizar a dos ladrones, aunque no descartan que haya habido otro involucrado.

Tras el hecho, el hombre aseguró que los delincuentes "son gente que no es conocida acá en Olavarría", e indicó: "Quiero que los encuentren y que alguien me dé una respuesta".

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera. La causa se encuentra a cargo de la UFI Nº 10 a cargo del fiscal Miguel Piñeiro.

Fuente: AlvearYa

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo