7 de marzo de 2025

Provinciales

Provinciales. Olavarría en alerta: el municipio decreta asueto y recomienda extremar precauciones

Mediante un comunicado el intendente municipal Maximiliano Wesner, teniendo en cuenta las alertas meteorológicas y la situación acontecida en Bahía Blanca y la región, decretó asueto para este jueves a partir de las 12:00 horas en todo el Partido de Olavarría.

Se recomienda no circular, no sacar basura, guardar los vehículos, cancelar todo tipo de actividades y tener a disposición los teléfonos de emergencia.

En cuanto al transporte público, funcionará hasta las 14:00 horas, de modo que las personas puedan regresar a sus hogares. El último colectivo del transporte interurbano saldrá a las 13:00 horas.

El Municipio solicita a la comunidad mantenerse informada a través de los canales oficiales y acatar las recomendaciones de seguridad ante la continuidad del fenómeno meteorológico.

Fuente: AlvearYa

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528