25 de agosto de 2019

Provinciales 08/06/2019

Olavarría | Dos muertos al chocar una moto contra un acoplado estacionado

Tragedia

El trágico hecho se registró pasadas las 06:00 de este sábado sobre avenida Del Valle y calle Entre Ríos, frente al campus universitario.  Las víctimas son dos jóvenes de 19 y 21 años que circulaban en una moto Honda Titán 150 cc por la avenida en sentido al centro de la Ciudad.

Fueron confirmadas las identidades de las víctimas

Se trata de dos jóvenes oriundos de Loma Negra. Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que habrían protagonizado una picada, aunque todo es materia de estudio de la fiscalía en turno.

Dos jóvenes oriundos de Loma Negra perdieron la vida sobre el cierre de la madrugada de este sábado tras impactar la moto que se movilizaban contra un acoplado estacionado sobre el cruce de Entre Ríos y avenida Del Valle.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ezequiel Ferreira y Franco D'amico, de 19 y 21 años respectivamente, ambos oriundos de Loma Negra.

La moto que tripulaban impactó de manera frontal en el carril con dirección hacia el centro de la ciudad. La hipótesis de una presunta picada se construye a partir del hallazgo de otras motos escondidas en la cercanía de la escena, aunque persisten las averiguaciones para determinar si efectivamente están vinculadas con el hecho. Interviene la fiscalía 7 en turno, del doctor Christian Urlézaga.

FUENTE: infoeme.com


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo