19 de abril de 2024

Provinciales 06/04/2021

Olavarría con récord de casos: suspensión de actividades deportivas, de culto y recreativas

Lo anunció el intendente Ezequiel Galli

Galli: "No habrá competencias deportivas por 14 días"

Lo anunció el intendente Ezequiel Galli este lunes en conferencia de prensa ante el creciente aumento de casos de coronavirus en la Ciudad.

Luego de dar a conocer la situación sanitaria de este lunes, el Intendente anunció nuevas medidas restrictivas entre las que se encuentra la prohibición de competencias deportivas. 

Ezequiel Galli dio a conocer que entre las medidas para prevenir la prevención de la propagación del coronavirus "van a quedar suspendidas las competencias deportivas por los próximos 14 días".

"Las medidas que vamos a tomar las hemos analizado con el equipo, a la espera del anuncio de la Provincia, pero la situación es compleja por eso las medidas restrictivas", dijo Galli en conferencia y posteriormente sostuvo: "Hemos decidido suspender las reuniones sociales, los talleres culturales y vamos a suspender las competencias deportivas, el deporte es importante pero no vamos a permitirlas".

infoeme.com

La medida alcanzará a todos los eventos deportivos, desde las competencias internas hasta aquellos eventos que recibirían deportistas y que tenían programación para las próximas 2 semanas.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo