13 de noviembre de 2018

Provinciales 06/11/2018

Olavarría | Conmoción por la muerte del deportista Gonzalo Salías

El mundo del pádel lamentó el fallecimiento de una de sus mayores promesas internacionales

El mundo del pádel lamentó el fallecimiento de una de sus mayores promesas internacionales. Desde la cuenta oficial del World Padel Tour trasmitieron un "sentido pésame a toda su familia y amigos".  También lo recordó su amigo y colega, Federico Chingotto y la campeona internacional Cecilia Reiter, entre otros.

Incredulidad. El mundo del pádel nacional e internacional no sale de su asombro tras la triste noticia de la muerte de una de sus mayores promesas: el olavarriense de 21 años Gonzalo Salías.

La confirmación de su fallecimiento a última hora de la noche de este lunes tras un accidente automovilístico en la vecina ciudad de Saladillo generó conmoción y los mensajes de condolencia de multiplicaron en redes sociales

Desde la  cuenta oficial del World Padel Tour en Twitter trasmitieron un "sentido pésame a toda su familia y amigos".

"No se entiende. No se puede entender. No se puede aceptar.  Si ayer te vi jugando, disfrutando y festejando tu pase a la Rural" expresó la campeona internacional Cecilia Reiter.

Desde la Asociación Civil de Pádel Olavarriense emitieron un sentido comunicado: "Nos duele confirmar la partida de uno de los jugadores de Pádel más representativos a nivel Local y Nacional. Un ser lleno de luz y con un gran amor a su familia y profesión. Una persona que se destacaba dentro y fuera de la cancha. Que había comenzado a dar sus primeros pasos en el viejo Continente, y que había retornado hacia escasos días para competir en el Buenos Aires Padel Master junto a sus compañeros de la AJPP y el WPT.

Nos duele saber que ya no vamos a poder disfrutar de tus grandes hazañas y de tu energía positiva, pero sabemos que nos vas a estar guiando y dando fuerza a tu familia para seguir adelante. Hoy no solo el pádel está de luto, toda Olavarría sufre tu pronta despedida".

El otro gran referente del pádel local a nivel internacional, Federico Chingotto señaló en su cuenta de Facebook: "Sin palabras por este momento, hoy la vida me da un golpe durísimo más que un compañero un amigo, se me va un hermano que me dio la vida, compartimos grandes momentos juntos que siempre recordaré. Gracias por tantos momentos juntos. Siempre lucharemos juntos en la cancha. Te quiero mucho Gon querido. Mucha fuerza a la flia. QEPD hermano mío nos volveremos a encontrar".

Fuente Infoeme





 



 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo