25 de abril de 2024

Provinciales 12/01/2021

Olavarría sumó otras dos víctimas fatales del coronavirus

En el transcurso de este lunes fallecieron un hombre de 75 años y una mujer de 77

En el reporte diario emitido por la secretaría de Salud del Municipio, se informó que dos personas fallecieron este lunes con Covid 19. Se trata de un paciente masculino de 75 años que estaba internado desde hacía 4 días en el Hospital Municipal y una paciente femenina de 77 años que había ingresado a internación del nosocomio hace 8 días. Ambos presentaban comorbilidades previas a la enfermedad.

Asimismo se indicó que 90 personas fueron diagnosticadas con Covid19 este lunes, siendo 328 las personas que transcurren la enfermedad actualmente en Olavarría. De ellas, tres se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y 9 lo hacen en Clínica Covid. Por el momento no se encuentran pacientes internados en pediatría con Covid-19.

En el RTA llevado a cabo por la mañana en el Hospital, 22 fueron positivos y 69 negativos.

Desde la cartera sanitaria se informó que los casos positivos de la jornada son de personal policial, del servicio penitenciario y nexos epidemiológicos de personas diagnosticadas en días anteriores. De los casos activos, el 88% de ellos son menores de 60 años.

Por otra parte, este lunes recibieron el alta médica 41 personas y 159 muestras fueron descartadas, ya que resultaron negativas para Covid-19. A la fecha, más de 5400 personas se curaron de Covid19 en el Partido de Olavarría.

Fuente Infoeme

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo