19 de abril de 2024

Provinciales 22/02/2022

Olavarría: Un militar arrastró y torturó a un perro hasta matarlo

Decenas de vecinos se manifestaron en la puertas del regimiento

Luego de que se difundieran imágenes en las que se ve a un Sub Oficial del Regimiento de Caballería Tanques 2 "Lanceros General Paz", arrastrando y torturando un perro hasta matarlo, distintas agrupaciones proteccionistas de animales, junto vecinos de la ciudad tomaron la decisión de manifestarse en las puertas de la base militar para pedir Justicia. y para pedir explicaciones por el asesinato de Malevo. Exigieron que se destituya de su cargo al autor  de los hechos. 

Los olavarrienses presentes en la entrada del regimiento, se mostraron muy enojados con lo ocurrido y acusaron de "asesino" y "cobarde" al autor del hecho, al tiempo que pidieron que se "cumpla la ley", y que se destituya de su cargo al Sub Oficial.

 

"De acá no entra ni sale nadie hasta que nos den una respuesta de qué medida tomaron con esta persona", así lo expresaron los integrantes de la asociación de Cuidado Responsable de Animales de Olavarría junto a referentes de la Asociación Protectora Olavarriense de Animales Abandonados que buscan que se haga justicia.

 

"Estamos muy apenados y angustiados por lo que pasó, la gente está muy indignada", así lo expresaron los manifestantes en el lugar.

 

Nota en desarrollo...

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo