20 de abril de 2024

Locales 29/07/2020

Olavarría; Iba caminando al trabajo y le robaron todo, pidió por favor que le dejen el pantalón

A un joven que caminaba desde su casa hasta el trabajo

Un joven que caminaba desde su casa hasta el trabajo fue abordado por dos sujetos en un auto que lo subieron a punta de pistola y le robaron todo. Tuvo que pedirles por favor que le dejen el pantalón para no quedar desnudo a la intemperie.

El hecho ocurrió cerca de las 5.50, según contaron fuentes consultadas por Infoeme. El trabajador, que vive en la zona de Pringles y General Paz, salió de su casa y emprendió las 15 cuadras que lo separan de la obra en construcción en la que trabaja, en medio de la noche y la profunda helada que se sentía en esas horas.A las pocas cuadras, un auto frenó cerca suyo y se bajaron dos delincuentes. Uno con un arma de fuego y el otro con un cuchillo, lo amenazaron y lo obligaron a subir al vehículo. Una vez dentro, el joven les entregó la billetera, el celular y toda la ropa que llevaba puesta.

"Les tuvo que pedir por favor que le dejaran el pantalón", contó un hombre que lo cruzó minutos después del hecho.Los delincuentes lo abandonaron en Colón y Alberdi y desde ahí la víctima comenzó a caminar, en remera y descalzo, entumecido por el frío que sacudió esta mañana a Olavarría.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo