19 de abril de 2024

Municipales 07/09/2022

Organización de actividades en el marco del Día de la Mujer Rural

Próximo 23 de octubre

Días atrás, se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Gobierno Municipal, con referentes de la Secretaría de Desarrollo Local, la Subsecretaría de Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Cultura, Educación y DDHH y Alejandro Repeto de la Comisión de CARBAP, con el objetivo de dialogar sobre la organización de actividades en el marco del Día de la Mujer Rural, a celebrarse el próximo 23 de octubre.

Desde hace varios años, esta fecha nos convoca a reivindicar y celebrar el trabajo de las mujeres en el ámbito rural, visibilizando sus potencialidades y constituyendo ejemplos de vida para muchas otras.

Testimonios, muestras de productos y labores, charlas, talleres para emprendedoras, entrevistas, entre otras, son algunas de las acciones que se están planificando para la jornada de octubre.

Por su parte, la Sociedad Rural de Saladillo, brindará un espacio para la promoción de esta Jornada, en la Muestra anual durante los días 16, 17 y 18 de septiembre.  Durante este evento se realizará también, el acercamiento e invitación a mujeres rurales de nuestro medio.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo