19 de junio de 2024

Internacionales 06/03/2023

Oscar 2023: cuándo es la ceremonia, qué películas están nominadas y cuáles se pueden ver en Netflix, HBO o Prime Video

Argentina, 1985 compite en la categoría de Mejor Película Extranjera

Tanto la alfombra roja como la ceremonia, donde compiten grandes películas como "Todo en todas partes la mismo tiempo", "Sin novedad en el frente" o "Close", podrán verse a través de los canales TNT y TNT Series. Muchos de estos films nominados ya pueden en distintas plataformas de streaming.

Dónde ver las nominadas al Oscar 2023 a Mejor Película

"Todo en todas partes al mismo tiempo": la película de Daniel Kwan y Daniel Scheinert es una de las mayores candidatas, con 11 nominaciones. Ya puede alquilarse por 48 horas en Flow, en YouTube o Google Play y en Apple TV.

"Los espíritus de la isla": la producción de Martin McDonagh, también conocida como "The banshes of Inisherin", cuenta con nueve nominaciones y sólo está disponible en cines.

"Sin novedad en el frente": el film alemán de Edward Berger, que también compite para Mejor Película Internacional contra "Argentina, 1985", puede verse en Netflix.

"Elvis": la biopic del Rey del Rock and Roll, está disponible en HBO Max.

"Los Fabelman": otra de las grandes candidatas, producida por Steven Spielberg, se puede ver en los cines argentinos.

"Top Gun: Maverick": la secuela de la mítica película protagonizada por Tom Cruise puede verse en las plataformas Star+ y Paramount+.

"Tár": solo disponible en cines.

"Pantera Negra: Wakanda por siempre": la secuela del éxito de Marvel esta vez llega con cinco nominaciones y los fanáticos pueden verla en Disney+.

"Avatar: El camino del agua": la nueva incursión de James Cameron y superproducción de Disney solo está disponible en cines.

"El triángulo de la tristeza": la ganadora de la Palma de Oro en el último Festival de Cannes puede disfrutarse en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video.

"The Whale": también conocida como "La ballena" se estrena este jueves 9 de marzo en cines argentinos.

"Babylon": la producción con Margot Robbie y Brad Pitt solo se puede ver en cines.

"Ellas hablan": se estrenó en cines el pasado 2 de marzo.

Dónde ver las nominadas a Mejor Película Internacional en los Oscar 2023

Además de la alemana "Sin novedad en el frente", que también compite para Mejor Película en general, el resto de las nominadas para esta categoría son:

"Argentina,1985": el éxito de producción nacional de Santiago Mitre, y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, colmó todas las salas del país luego de su estreno. Ahora, además, está disponible para ver en Prime Video.

"Close": el film belga, una de las principales competidoras, solo se puede ver en cines.

"EO": la producción polaca también está solo disponible en las salas de los cines argentinos.

"The Quiet Girl": por último, la irlandesa solo puede verse en cines.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo