13 de abril de 2024

Municipales 08/03/2024

Oscar De Luca y María Dellatorre nos esperan para disfrutar de los excepcionales Kiwis en el Mercado en tu Barrio

Sábado 9 de marzo

Como todos los años, a partir de este sábado 9 de marzo, Oscar De Luca y María Dellatorre nos esperan para disfrutar de los excepcionales Kiwis en el Mercado en tu Barrio, En Alem y Sojo de 8 a 13 hs. Durante varios sábados seguirán acompañándonos con la amabilidad que los caracteriza y un producto de calidad, nutritivo y con mucha vitamina C.

Oscar y María, con la invalorable ayuda de Rubén y Mingo, van a comercializar en ferias de Olavarría, Junín, Azul, Chivilcoy, Bolívar, 25 de Mayo y Las Flores entre otros lugares.

Además de los Kiwis, cuya plantación se amplió en cantidad y variedad, el equipo de Kiwis Saladillo también produce cítricos tales como naranjas, mandarinas, pomelos, limones y lima. Y este año sumaron una variada huerta.

Desde el punto de vista turístico se realizarán visitas guiadas con contingentes locales y de otras ciudades. Para ello trabajan mucho en la difusión en conjunto a la Dirección de Turismo local y acondicionaron el predio con cartelería indicativa y zonas de descanso.

El Intendente José Luis Salomón, el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, la Subsecretaria de Desarrollo Local Victoria Irañeta y la Directora de Turismo Letica Colas, visitaron la plantación de kiwis en el campo de "Los De Luca" tal como lo vienen haciendo desde años anteriores en los días previos al comienzo de la venta.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo