29 de marzo de 2024

Nacionales 13/06/2022

¿Otra aparición de Diego Maradona en una cancha de fútbol?

La foto viral del partido entre Gimnasia y Patronato

Luego de que la semana pasada se viralizara una foto de la Finalissima en la que la Selección Argentina goleó a Italia y donde muchos fanáticos advirtieron el parecido entre un hincha con Diego Maradona, este fin de semana hubo una nueva "aparición" del astro, esta vez en un estadio argentino. ¿Ya se hace costumbre ver a El Diez en canchas de fútbol?Todo ocurrió el viernes por la tarde, en el partido en el que Gimnasia venció 2 a 0 a Patronato de Paraná, gracias a los goles convertidos por Tarragona y Carbonero. El "Lobo", el conjunto que supo dirigir Maradona hasta su muerte, logró el primer triunfo en el torneo.

Pero las cámaras de TV captaron en la hinchada un momento que horas más tarde se viralizó en las redes sociales. Ocurre que en una de las tribunas del estadio Juan Carmelo Zerillo se vio la imagen de un hombre con gorra y barba que de perfil era idéntico a Diego Maradona.En las redes no tardaron en destacar su parecido y, obviamente, lo ligaron a la victoria de Gimnasia. En esta ocasión, el hombre que muchos compararon con el mismísimo Maradona tenía una gorra y barba. En la foto que se viralizó la semana pasada, la persona en cuestión también tenía una gorra y miraba hacia abajo.

"Quizás lo esté... Pero me pasaron esta imagen y cada vez enloquezco un poco más. Con Boca, con Argentina y ahora con Gimnasia, ayer vs. Patronato. Literalmente lo estamos viendo en todos lados. Nunca se fue... Elijo creer", escribió en Twitter el usuario @matiasro.

El deporte de ver a Diego Maradona en las canchas

Más allá del partido entre Gimnasia y Patronato, la semana pasada también hubo muchos comentarios divertidos, chistes y bromas por el parecido del hombre fotografiado en las tribunas del estadio británico donde se jugó la Finalissima entre Argentina e Italia.Pero antes, a finales de mayo, hubo un episodio similar: cuando Boca Juniors enfrentó a Tigre por la final de la Copa de la Liga, un usuario de Twitter posteó una foto donde se observa también a un hombre con gorra cuyo perfil es idéntico al de Maradona.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo