20 de enero de 2019

Provinciales 05/01/2019

Otra tragedia en la ruta nacional 205: dos muertos

Triple colisión

Colisionaron dos camiones y un auto, habría un camionero muerto y el conductor del auto.

Por causas que se desconocen a las 7:45 en el kilómetro 107 de la ruta 205 se produjo un triple choque donde se involucraron un automóvil Volkswagen Scirocco, un camión Mercedes Benz que transportaba cajones de pollos y un camión tolva marca Renault.

El accidente se habría producido cuando el automóvil Scirocco, que circulaba en dirección Lobos-Roque Pérez colisionó contra el camión Renault que circulaba en sentido contrario, y a consecuencia de esto, el camión Mercedes Benz, que viajaba en el mismo sentido que el automóvil chocó contra el camión tolva.

La fuerte colisión hizo que los dos camiones cayeran en una de las banquinas, incendiándose el camión que transportaba los cajones de pollos. Afortunadamente, su chofer alcanzó a salir ileso, mientras que el camión Renault tolva, quedó con la cabina totalmente destrozada muriendo su conductor instantáneamente en su interior. En cuanto al automóvil Scirocco, quedo en la banquina contraria, con la parte delantera destrozada y su conductor y único ocupante muerto en el interior del mismo.

FUENTE: infolobos.com.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo