28 de marzo de 2024

Locales 10/02/2020

Otro robo en una vivienda

Los últimos hechos policiales

El comisario Lucas Cadierno informó sobre varios hechos ocurridos en los últimos días

"La señora Zulma Benigni radicó una denuncia por robo por el ingreso de algún desconocido a su domicilio ubicado en la calle Posadas 2912 de donde se llevaron diversas pertenencias. Una cámara de seguridad podría haber tomado imágenes del momento en el que arriba y se va el ladrón en una bicicleta. Se están examinando los videos para dar con el autor".

"También hubo una pelea en la plaza pero no pasó a mayores. Hubo una denuncia por lesiones ocurridas en la vía pública donde mientras una persona caminaba otro le propinó un golpe. Esta persona está a disposición de la justicia".

"El sábado a la mañana se realizaron dos allanamientos en dos viviendas de nuestra ciudad como parte de una investigación por robo. La investigación prosigue ya que no termina con el allanamiento. Hay dos personas inculpadas y se determinará si son los autores del hecho o no".

El mismo día por la noche ocurrió un hecho donde una persona dio aviso en la comisaría que le habían sustraído su moto de un local nocturno. Se desplegaron móviles policiales y uno de ellos dio con una moto conducida por dos masculinos que emprenden la fuga al ver a la policía. Se constata que es la misma y luego son demorados en esta dependencia y se secuestró la moto. El domingo se hizo efectiva la detención".

"Frente a la Comisaría de la Mujer se produjo un altercado y una agresión y se dañó un vehículo. Un efectivo policial resultó lesionado y el agresor fue detenido.

"Respecto a la vivienda incendiada es una denuncia que está en la Comisaría de la Mujer y nosotros colaboramos. Nos atendremos a los resultados de las pericias. Cuando esté el resultado de las pericias se determinará si fue intencional o no".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo