19 de abril de 2024

Locales 05/06/2021

Padre Keli | "Pasó entre nosotros haciendo el bien"

Descansa en paz

Monseñor José Luis Depascuale (Padre Keli), nació en Saladillo el 17 de septiembre de 1964. Fue hijo de Antonio José Depascuale y Antonia Catalina Di Gruccio. Cursó los estudios primarios en la Escuela 18 de nuestra ciudad y completó los secundarios mientras se encontraba ya en el Seminario. Fue ordenado sacerdote el 14 de agosto de 1992. Actualmente se desempeñaba como Párroco en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Azul.

El obispo de Azul, monseñor Hugo Manuel Salaberry, lo designó como Vicario General del Obispado de Azul, asumiendo sus funciones el 20 de agosto de 2007 ocasión en la que el Papa le otorgó el titulo honorífico de Monseñor.

Asimismo se desempeñó como vicario cooperador en el templo parroquial Santísimo Sacramento de Tandil, en la parroquia San José de Olavarría y en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario de Azul.

Hombre humilde de corazón, por gracia de Dios, sacerdote, pasó entre nosotros haciendo el bien. Compartió la Cruz de Cristo, ahora goza de la luz que no tiene fin.

Roguemos al Señor le conceda la bienaventuranza prometida.

Y pidamos al Señor de manera particular conceda el consuelo a su madre, Antonia, y a María Rosa, su hermana.

Descansa en paz.

El sepelio del padre José Luis Depascuale se realizó hoy sábado, a las 09:30, en nuestra ciudad. Dada la situación de pandemia, las exequias fueron sin asistencia de fieles.

Adaptación texto El Tiempo


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo