Municipales 13/01/2026
Anuncio
El Intendente Municipal, José Luis Salomón, junto a los contadores Darío Spavento y Juan Ignacio Tobio, anunció la posibilidad de realizar el pago anual de las Tasas Municipales, con un 20 % de descuento, al que se suma un beneficio adicional del 12 % para quienes se encuentren al día con sus obligaciones.
Además, desde la Oficina de Ingresos Públicos se recuerdan los vencimientos correspondientes al mes de enero. Por cuestiones técnicas del sistema vinculadas al cambio de año, el vencimiento de la cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos y Sanitarios será el 21 de enero. A partir de febrero, los vencimientos continuarán siendo los habituales, los días 10 de cada mes.
Junto a la cuota 1 de Servicios Urbanos y/o Sanitarios y Red Vial, ya se encuentra disponible la opción de PAGO ANUAL con un 20 % de descuento.
Vencimientos de enero:
19/01: Ocupación o Uso de Espacio Público - cuota 12
20/01: Seguridad e Higiene Monotributistas - cuota 6
20/01: Seguridad e Higiene Responsables Inscriptos - cuota 12
20/01: Seguridad e Higiene Consultorios - cuota 12
21/01: Servicios Urbanos y Sanitarios - cuota 1
22/01: Conservación, Reparación y Mejorado de Red Vial (impar) - cuota 1
Asimismo, se recuerda a los Responsables Inscriptos la obligación de presentar las Declaraciones Juradas de Seguridad e Higiene, las cuales pueden descargarse desde la web www.saladillo.gob.ar
, completarse y enviarse a ingresos@saladillo.gob.ar
o al WhatsApp 2344-469892.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo