26 de febrero de 2024

Locales 10/02/2024

Palazzi Motos presentó en Saladillo la nueva Honda Navi

Lanzamiento

En línea con el lanzamiento nacional de este nuevo modelo, la firma comercial de nuestra ciudad Palazzi Motos presentó la NAVI: una moto de producción nacional de la marca japonesa Honda.

Urbana, liviana y de diseño rupturista, la Navi llegó para crear una nueva categoría en el país. Su concepto combina el confort y la facilidad de manejo de un scooter con el comportamiento dinámico y performance de una moto. Es un modelo nuevo en Argentina, pero ya es un éxito de ventas en diferentes países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

La NAVI posee un motor de 110 cc (de 4 tiempos), carburado, con una potencia de 8 HP, y puede recorrer 100 kilómetros con 2 litros de nafta. Tiene una velocidad final de 80 kmh. La transmisión es automática (V-Matic). Viene de serie con Sistema de Frenos Combinados -CBS-, característica que es obligatoria a partir de este año.

La moto está disponible en 5 colores -rojo, negro, blanco, verde o rosa- y brinda la posibilidad de personalización oficial, ya que Honda ofrece kits y accesorios para otorgarle al modelo un distintivo propio.

La Honda NAVI es un modelo compacto, liviano, fácil de manejar, maniobrar y estacionar. Ofrece bajo costo de mantenimiento y uso, convirtiéndose en una opción ideal para el uso diario, laboral y recreativo.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo