23 de julio de 2019

Locales 08/07/2019

Para imitar: "Si estas en la calle con frío, acercate a tomar algo calentito"

En una despensa de nuestra ciudad

 "Si estás trabajando en la calle con este frio y queres tomar algo calentito acercate a la despensa de Sarmiento y esquina Saavedra a tomar un cafecito o llevar agua caliente.  Invitación de la casa"

Por estos días, en donde la ola polar azota el país, se vieron muchos gestos de solidaridad para quienes más lo necesitan. Desde la apertura de las puertas de los Clubes, siendo el Monumental que tomo esta iniciativa, hasta recolección de frazadas, y ropa. Un farmacéutico de la ciudad de la Plata, también, servía café a los transeúntes. Y Saladillo no quedó exento.

Los dueños de una despensa ubicada en Sarmiento, esquina Saavedra, también se solidarizaron y quienes pasan por allí podrán tomarse un cafecito caliente o llevar agua para el mate. "Es invitación de la casa", dice Sol, quien aseguró, en diálogo con La Síntesis que "junto a su marido, tratan de ayudar siempre a quienes más lo necesitan". Meses atrás había colocado un perchero solidario, que después, tuvo que sacar, por la "avivada" que nunca falta. Se llevaban la ropa para venderlas en ferias. Estos son los gestos dignos de destacar e imitar. Amante de los animales, Sol contó también que los perritos del barrio junto a una zorra que se hizo doméstica, y es la mascota del barrio, van todos los días a buscar su comida.

¡Felicitaciones, Sol y familia!


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo