25 de agosto de 2019

Nacionales 21/07/2019

Parte médico del "Pepo" después de la tragedia: "Traumatismos leves" y "escoriaciones en el rostro"

El músico volcó con su camioneta en la ruta 63 a la altura de Dolores

El Director del Hospital Municipal "San Roque" de Dolores, Dr. Jorge Sepero, informó que el cantante de 44 años tiene "traumatismos leves" y "escoriaciones en el rostro", por lo que estaba "fuera de peligro". El músico volcó con su camioneta en la ruta 63 a la altura de Dolores, cuando viajaba a la Costa Atlántica. Dos de los acompañantes perdieron la vida como consecuencia de las heridas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh. Por otro lado, Romina Candias, la única mujer que viajaba en el vehículo, resultó herida. El Dr. Sepero precisó en declaraciones a Radio Mitre que también estaba "fuera de peligro", pero con una "fractura de pierna".

Cabe destacar, que el accidente se produjo en la ruta 63, en el paraje conocido como Sol de Mayo y al momento del impacto la visibilidad se habría encontrado reducida por niebla.

Los peritos de la Policía Científica tratan de establecer si el accidente pudo haber sido provocado al intentar esquivar un animal que se habría cruzado en el camino.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo