25 de abril de 2024

Locales 11/10/2022

Pasó Comodoro, a pensar en San Nicolás

Informe de prensa - Juan Martín Bruno | Fecha 12

Turismo Carretera | Fecha 12 | Comodoro Rivadavia

PASÓ COMODORO, A PENSAR EN SAN NICOLÁS

La máxima categoría del automovilismo argentino dejó atrás la cita en Comodoro Rivadavia (Chubut). El auto de Juan Martín Bruno no pudo cruzar la bandera a cuadros por problemas de temperatura. La próxima fecha del TC será el fin de semana del 29 y 30 de octubre en el autódromo de San Nicolás.

El Turismo Carretera dejó su huella una vez más en el sur argentino, al disputar la fecha número 12 del calendario en el Autódromo Gral. San Martín de Comodoro Rivadavia, Chubut. Juan Martín Bruno fue uno de los 39 protagonistas que tuvo la máxima, a bordo del Torino que alista el equipo RUS MED TEAM.

El auto no tuvo el rendimiento esperado. El día sábado el piloto luchó contra una marcada tendencia de trompa que le impidió avanzar a la hora de clasificar, culminando en el 35° lugar. De esta manera, Bruno quedaba ubicado en el 12° cajón de la grilla de partida para la segunda serie, carrera que se desarrolló durante la mañana del domingo y el piloto de Saladillo finalizó en el 11° puesto.

Pasado el mediodía y sobre el trazado de 3.804 metros de extensión, los autos del Turismo Carretera volvieron a acelerar. Desde la fila 17, del lado de la cuerda, Juan Martín buscaba avanzar posiciones con el objetivo de cruzar la bandera a cuadros. Con el paso de las vueltas, el funcionamiento del Torino comenzó a mermar y un problema de temperatura lo obligó a hacer abandono de la competencia a poco de haber cumplido la mitad de las vueltas.

La final fue ganada por Mariano Werner (Ford), seguido por Agustín Canapino (Chevrolet) y Esteban Gini (Torino). La próxima fecha del TC será la número 13 y se realizará el fin de semana del 29 y 30 de octubre en el Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires).

La fecha 14 será en La Pampa el 19 de noviembre

Quedó confirmado que la fecha 14 de la temporada 2022 del Turismo Carretera se disputará durante los días 18 y 19 de noviembre en el Autódromo de Toay, La Pampa. En primera instancia, esta competencia estaba programada para el los días 19 y 20/11, pero debido a que el campeonato Mundial de Fútbol de Qatar comenzará el día 20, debió modificarse por cuestiones de programación televisivas.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo