25 de abril de 2024

Municipales 16/05/2022

Pastelería La Vienesa, crece en espacio físico y variedad de productos

De los hermanos Módica

Hernán y Carlos, los hermanos Módica, llegaron hace varios años a Saladillo. Primero vino Hernán a trabajar en la que actualmente es su panadería, y desde ahí empezó a participar activamente en el rubro formándose como maestro pastelero. Hoy junto a su hermano Carlos son los dueños de Pastelería La Vienesa, con sucursales en cinco ciudades y con una realidad, en los próximos meses te trasladan a su nuevo punto de elaboración para toda la zona.

En un predio ubicado en el Acceso Cicaré, propiedad de Adrián Ercoli, se están llevando a cabo las obras y reformas edilicias para trasladar todo el proceso productivo de La Vienesa para abastecer las sucursales de Saladillo, Navarro, Alberti, 25 de Mayo y General Alvear. Ante esta nueva oportunidad proyectan abrir más sucursales en nuestra ciudad y en otros puntos de la provincia pudiendo transformarse como futura franquicia.

El proyecto de Hernán y Carlos es muy ambicioso pero muy  real, basado en el conocimiento que tienen del rubro y en cómo vienen trabajando desde sus inicios.

La producción es variada, desde panificados, pastelería, sándwich de miga, y servicios de lunch a productos envasados tales como grisines, pan para panchos y hamburguesas y productos congelados.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich fueron a conocer las instalaciones donde los propietarios de Pastelería La Vienesa van a trasladar todo el entramado productivo, para ello están haciendo importantes inversiones para  tener todo en óptimas condiciones. Cabe señalar que en Saladillo y en la zona generan muchos puestos de trabajo y este nuevo desafío permitirá ampliar la cantidad de empleados en nuestra ciudad.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo