29 de marzo de 2024

Municipales 02/06/2022

Pasturas de Cazón

Proyecto que tiene como finalidad producir una gama de derivados lácteos

En la localidad de cazón viene desde hace 2 años tomando forma un concepto de producción enraizado en la calidad y el cuidado del medioambiente. Pasturas de Cazón es un proyecto que tiene como finalidad producir una gama de derivados lácteos, entre los que se destacará la producción de yogurt genuino.

El pasado sábado el Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich e integrantes del equipo municipal fueron recibidos por la familia Prato quienes vienen llevando adelante el modelo productivo que abarcará desde la producción de pasturas hasta la comercialización del derivado lácteo, pasando por un tambo modelo y una relación integral con el turismo en la región.

Emprendimientos como el de Pasturas de Cazón realzan las bondades y ventajas de invertir en las localidades del interior de nuestro partido como el turismo y la tranquilidad, lo cual acompañado de una visión innovadora y seria de la empresa presentan una oportunidad de desarrollo muy importante para nuestra ciudad.

¡Éxitos y gracias por invitarnos a conocer su sueño!


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo