23 de abril de 2024

Nacionales 02/09/2020

Patricia Bullrich con resultado positivo de COVID-19

Lo confirmó en las redes

Por medio de Twitter, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, quien impulsó las marchas anticuarentena, anunció que dio positivo de Coronavirus.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo", sostuvo la dirigenta en un videó que posteo este miércoles por la tarde.

De acuerdo a lo que trascendió, la ex ministra estaría siendo atendida en el centro Medicus Azcuénaga. Cabe recordar que hace una semanas estuvo en la marcha del 17A en el Obelisco porteño y así lo justificó: "Si alguien ha sido responsable en esta cuarentena he sido yo: hace cinco meses que estoy en mi casa, sin reuniones ni cenas, como hacen muchos funcionarios, y hace cinco meses también que no veo a mi familia".

"El partido no convoca, son marchas ciudadanas, y yo no voy a romper ninguna de las medidas que se han dictado por la cuarentena, pero que no se preocupen, que tengo muy en claro las cosas que hay que cuidar en este momento en la Argentina", dijo en Radio Mitre ese día.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo