19 de abril de 2024

Locales 08/11/2022

Personal | "¿Qué entiende este grupo empresarial por respeto al usuario?"

Reclamo a la Empresa

Desde que se hicieron cargo de la empresa ex CableVisión, por segunda vez se permiten ocupar, reemplazar un programa específico, transmitido en diferentes horarios, con contenidos católicos a que los televidentes y seguidores teníamos acceso.

Me refiero a EWTN que yo, por ejemplo, ubicaba en el Canal 76 de la grilla.

En nombre de tantos afectados, los reemplazantes empresariales, según los roles que desempañan, deben tomar las medidas de reposición de todos los programas tal como se venía haciendo.

De la misma manera que reclaman prontamente el pago mensual del servicio, si se encuentra retrasado, deben proceder con la continuidad de la programación descripta tal como se venía desarrollando.

Me pregunto, al igual que tantos perjudicados: ¿Qué entiende este grupo empresarial por respeto al usuario?

¡La falta de contacto o comunicación con el televidente resultan asombrosos para estos tiempos!

¿Recuerdan los integrantes jerárquicos de Personal que en tiempos de tecnología sobreabundante, que existen sectores de la población que se sienten abrumados en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, por ejemplo, Saladillo, nuestra ciudad.

Espero que este tipo de error, llamémosle así, sea subsanado a la brevedad y que no se repita.

Los abonados tenemos todo el derecho al reclamo ante medidas inesperadas e injustas.

Apelo a la responsabilidad de quienes han actuado apresuradamente, tal vez, sin medir las consecuencias para con los abonados.

Alicia Marta Serdicoff

Saladillo


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