15 de diciembre de 2019

Locales 13/11/2019

Personal sigue modernizando su red móvil 4G en Saladillo

Ofrece mayor flexibilidad y versatilidad

· Continuando con el despliegue de la red 4G en la provincia de Buenos Aires, Personal sigue modernizando su red móvil en Saladillo.

· A nivel país el servicio ya está disponible en más de 1650 localidades, alcanzando a más de 13.4 millones de clientes con dispositivos 4G.

Buenos Aires, noviembre de 2019.- Continuando con la modernización de su red móvil 4G, Personal, el servicio móvil de Telecom, realizó el recambio de los equipos de la infraestructura móvil en Saladillo, para seguir mejorando la calidad de los servicios que brinda a sus clientes. Se realizaron trabajos de renovación del equipamiento por uno más moderno, permitiendo de esta manera, optimizar los servicios 2G y 3G y ampliar y mejorar la tecnología 4G.

La modernización que se realizó ofrece mayor flexibilidad y versatilidad, logrando una interacción fluida y optimizada entre las tres tecnologías. Además se realizaron modificaciones que ayudan a distribuir de una manera más eficiente el tráfico en las llamadas de voz que se cursen con tecnología 2G y 3G, lo que se traduce en una mejora sustancial en la experiencia de servicio para los clientes.

En la provincia de Buenos Aires el servicio 4G de Personal ya está disponible en más de 460 localidades, donde los clientes ya están disfrutando de la red más potente de la Argentina.

Algunos datos sobre la experiencia 4G

En la provincia de Buenos Aires el 86% del tráfico de datos es cursado en la red 4G, lo que demuestra el creciente interés de los clientes, no solo de estar siempre conectado, sino de que la velocidad es más que importante en su experiencia de servicio. En Saladillo el 76% del tráfico es cursado en la red 4G.

Desde el lanzamiento de 4G, el tráfico de datos se multiplicó por 16. Los clientes 4G de Personal en todo el país alcanzan un promedio mensual de consumo de datos de 3.6 Gigabytes vs. 2.3 Gigas del mismo periodo del año anterior. El consumo de datos en Saladillo es de 3.1 Gigas.

Personal continúa el despliegue de la red 4G en todo el país, que en la actualidad abarca más de 1650 localidades, incluidas todas las ciudades capitales de las provincias. Solo en el último año se duplicaron los clientes que eligieron esta nueva tecnología para conectarse, alcanzando los 13.4 millones de clientes con dispositivos 4G en todo el país.

Acerca de Telecom Argentina

Telecom es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. También brinda el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

Telecom Argentina continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo