21 de junio de 2024

Locales 10/11/2023

Pizza a Full se renueva y crece | Inauguró un nuevo salón para fiestas y eventos

En la Cámara de Comercio local

María Rita Delrieu y Mario Friggieri, responsables y propietarios de "Pizza a Full", inauguraron ayer un nuevo espacio en su emprendimiento familiar que ya cuenta con el salón ubicado en la calle Campaña 3449, lugar con capacidad para atender eventos para 90 personas.

Ahora pusieron en marcha el salón de fiestas en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, ubicado en la avenida San Martín entre 12 de Octubre y avenida Belgrano, a media cuadra de la plaza principal.

Pizza a Full funciona desde hace 12 años y María Rita y Mario expresan que "si bien fue un año bastante atípico para nosotros por cuestiones personales, se nos presentó este nuevo desafío y no queríamos dejar pasar la oportunidad". Aumentará el personal pero somos una familia a la que agradecemos todos los días. Cuando Mario tuvo un problema de salud todos y todas hicieron un gran aporte y continuamos trabajando con normalidad". 

Reafirmaron que "contamos con un grupo humano maravilloso que tiene la camiseta puesta. Siempre decimos que no son nuestros empleados, sino nuestros chicos. Pizza a Full es una gran familia. Estamos inmensamente felices y ya tenemos varias reservas confirmadas incluso para el año próximo"

Estuvieron presentes en la inauguración el intendente José Luis Salomón, el secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich y también el equipo completo de la Empresa junto a familiares y amigos de Rita y Mario.

Distintos eventos como casamientos, cumpleaños, encuentros de amigos, las próximas fiestas, entre muchos otros motivos, pueden realizarse en el nuevo salón que tiene capacidad para unas 200 personas y ya está en condiciones de ser utilizado. También estamos organizando evento con el servicio en otras ciudades".

Para consultas y reservas, lo pueden hacer a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) o llamando a los teléfonos 2344-426722 y 2345-689897.

¡Felicitaciones!


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo