12 de noviembre de 2019

25 de Mayo 05/06/2019

Policía de 25 de Mayo detuvo a un médico ginecólogo acusado de abuso sexual agravado

El hecho fue cometido en el año 2015

La carátula es "Abuso Sexual Agravado" con acceso carnal en concurso real con abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima

La información fue brindada en conferencia de prensa por el Comisario Santiago Torres, titular de la Comisaría Primera de 25 de Mayo.

En el día de la fecha se produjo la detención de un Profesional Ginecólogo por una denuncia de abuso sexual agravado que data del año 2015.

Se trata del doctor. Efraín Alonso y la causa está  caratulada Abuso Sexual Agravado. La información completa la brindo el alvearense comisario Santiago Torres:

"En el mes de mayo del año 2015 se inicia la causa a raíz de la denuncia de una Persona femenina Mayor de Edad. En dos diligencias realizadas, se secuestran elementos de interés para la causa. Con todos los elementos acumulados a raíz de la investigación, el Juzgado interviniente otorga la detención del presunto autor que días antes había viajado a Perú, su país de origen", informó el Comisario

Más adelante detalló que "Sus Abogados inmediatamente apelaron la medida solicitando la eximisión de prisión, medida que fue denegada en todas sus instancias, Cámara de apelaciones, Casación, Suprema Corte de la Provincia y finalmente la Suprema Corte Nación. Automáticamente fiscalía solicita la detención, medida que el Juzgado interviniente otorga y se hace efectiva la misma".

Por último, el Comisario Torres informó que la causa está caratulada como: "Abuso Sexual Agravado con acceso carnal en concurso real con abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima".

Fuente AlvearYa

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo